adry Tribaldancer

.::adry paniagua::.

Egresada de la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP-UNAM) soy artista visual (pintura,fotografía) y diseñadora gráfica, actualmente hago diseño multimedia y soy bailarina de fusión tribal.

Desde temprana edad empezó mi vida en la danza, tomando clases de Gimnasia artística, Danza Clásica, Danza contemporánea, Jazz, Capoeira, Hawaiano y Tahitiano, talleres de teatro e improvisación escénica, Bellydance (raqs sharqui), Tribal Fusión y American Tribal Style (ATS). Fui miembro co-fundador de BalTrikan Troupe ( grupo de Fusión Tribal Bellydance) y actualmente sigo mi profesión como solista.

Entre mis maestras están: Sharon Kihara (BDSS & The Indigo), Petite Jamilla (BDSS), Carolena Nericcio (FatChanceBellyDance), Megha Gavin (Devyani Dance Company), Rachel Brice y Mardi Love (The Indigo), Kami Liddle (BDSS), Mira Betz, Heather Stants (Urban Tribal Dance Company), Shakti Kan, MariCarmen Uribe (Danza Contemporánea, El Barón Rojo), Nurah (raqs sharqui), Rosario Romero (danza contemporánea, release) Amy Sigil (Unmata).

Actualmente estoy tomando la certificación de "Maestras del Tribal" impartida por Elsanne Barrows.

"la danza me complementa, la danza me da vida y doy vida a lo que siento; imágenes, música y danza son mi lenguaje más honesto…… "

www.adrytribaldancer.webs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario