Melancolía presencial...


¿Por qué presencial? mmm de presencia en, de performance en, de presencia escénica quiero decir... y es que con tantas ideas, propuestas, posturas y opiniones..... aghhhh!! mi mente está de cabeza.
Buscando transmitir, transmitir TOOODOO lo que pienso y siento en un momento determinado, me parece que:
Tengo que acatar las reglas, reglas de una danza muy nueva, pero que a su vez, me gusta mucho, o me gustaba mucho... O.. me gustan mucho en si los movimientos, pero, empiezo a tener choques contra ciertas ideologías....
Insisto con un tema anterior, ¿por qué fusionar?....
Pues.... teniendo tantas formas de decir cosas... por qué usar sólo una??? y eh ahí mi conflicto.
Tengo muchas ganas de hacer mil cosas diferentes, mi mente está en un movimiento constante, todo lo que oigo y veo se me traduce en danza, en movimientos corporales, muy, muy mínimos o en un completo torbellino de extensiones y caídas, rodadas y demás... y de pronto.... UPS! eso no iba en un vocabulario "válido" pero.. y si es fusión?.....
.... Me doy cuenta entonces... que bailar se parece mucho a cuando era pintora... y que me encuentro en el mismo conflicto de cuando hacía artes visuales....

¿Para quién produzco/bailo.....?
La respuesta se me viene inmediatamente.... para MI... y OK, si es para mí... entonces por qué hacerlo en un escenario, esperando comentarios buenos, malos o lo que sea? tanto es el ego? o es simplemente la necesidad humana de vivir y convivir en sociedad?
Mientras estoy en este conflicto repaso un vídeo que hicimos hace tiempo unos amigos y yo, ufffff!!!! qué triste estaba ese día!, todavía recuerdo perfecto las emociones que sentía mientras se grababa, y si eso mismo es al danzar? es recordar cómo te sentías?
Veo y veo ese vídeo, y la música, los efectos, las miradas me crean el mismo ambiente en el que me siento ahorita con diferentísimas razones...
Helo aquí, simplemente por compartir con quien desee ser compartido:






"punto y a parte... lo q siento, es para mi y para los que deseen compartirlo, sin más ni menos... sólo dependo de MI"
www.adrytribaldancer.webs.com

2 comentarios:

  1. creo que me siento totalmente identificada, con lo que dices, a diferencia de ti, yo aun no salgo de la oscuridad, es decir tomo calses pero aun no me enfrento a los demas en algun escenerio, por mi tparte esta el deseo de hacerlo, pero nopor el ego, no por la aprobacion del resto, en si lo hago bien o mal, mas es el deseo de entregar lo feliz que soy y me veo bailando y eso hace feliz a los demas, por ejemplo cuando veo alguna bailarina bailar y me emociona, noporque lo haga bonito si no porque ella esta disfrutando, creo que eso es lo importante en todas las artes,,,

    saludos

    ResponderEliminar
  2. si!!!! completamente de acuerdo, el momento de bailar es un momento de introspección, sea en el escenario que sea, incluso en tu propio ambiente.. es un momento único de comunicación contigo mismo, y si además quiere participar alguien más es un plus!....
    el regalo de cualquier persona para otra, es el de compartir sus emociones.. y cuando son tantas q no se puede ni hablarlas.. pfffff!!! es lo mejor!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar